En semana de educación especial recaudarán fondos para el CAM

Tampacán, S.L.P.- La directora del Centro de Atención Múltiple (CAM) que durante esta Semana de Educación Especial realizarán diferentes actividades educativas y de vendimia.

Vertina Hernández Gonzales dio a conocer que durante esta semana, y en la semana de Educación Especial, invitan a la ciudadanía en general a ayudar y apoyar las actividades que realizarán, como vendimia de antojitos mexicanos en el día de plaza.

Además del Tampacatón, donde se les invita a apoyar, donde se llevarán un bonito obsequio por los alumnos, los cuales de esta manera agradecen el apoyo que la ciudadanía de Tampacán les estará brindando, ya que este recurso que llega al CAM  es muy bien utilizado en uniformes y calzado para los alumnos y en materiales de trabajo.

Por otra parte, se recordó como se inició el  CAM en el municipio en el 2011, en la administración que presidia el exalcalde Darío Hervert, quien trajo al municipio este Centro de Atención Múltiple y que hasta la fecha sigue operando gracias al apoyo de los tampacanenses y de los alcaldes, ya que es una institución muy indispensable para todos los niños que lo necesitan, para que sean incluidos en la vida cotidiana.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas