Médico tradicional invita a la población a tener confianza en la medicina alternativa

Axtla de Terrazas, S.L.P.-  Un médico tradicional de la comunidad de Coatzontitla, perteneciente a este municipio, invitó a la población en general a creer y tener confianza en los beneficios de la herbolaria para la cura del espanto, que no pueden curar los médicos.

Antonio Jonguitud Martínez, quien durante toda su vida  ha practicado la medicina alternativa para curar el espanto mediante la utilización de  la herbolaria, también trata males del estómago, sarna, entre otro tipo de enfermedades.

“Levanto sombras a las personas  que se llevan sustos en sueños, accidentes o en relámpagos, porque cuando la persona se asusta, el espanto se va al estómago”.

En entrevista para Zunoticia Digital, dijo que son muchos los beneficios que pueden obtener las  personas al acudir con un hierbero: “empecé a trabajarla desde 1985, cuando inicié me encontré a un joven de 23 años que tenía sarna en todo el cuerpo y había estado en varios hospitales de la región y los médicos no lo pudieron curar, cuando llegó conmigo le hice baños de hierbas hervidas y con esos se curó”.

Los médicos no curan de espanto y eso solo lo curamos nosotros con hierbas, manifestó Antonio, quien dijo que hay heridas que se curan con plantas e invitó a  la población a tener confianza en este tipo de medicina.

Finalmente que a él no le fue entregado el tarjetón por parte de INPI porque no fue invitado al evento que se desarrolló  en días pasados en  el municipio de Axtla de Terrazas.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas