Sufrió infarto director de la Policía Municipal

Xilitla, S.L.P.- Sufre infarto el director de Seguridad Pública Municipal Ascensión Solís de la Cruz, quien fue trasladado de manera inmediata a una clínica de Cd. Valles, de donde posteriormente fue remitido a un Hospital Militar de Tampico Tamaulipas en donde está siendo atendido.

Lo anterior fue dado a conocer la mañana de hoy lunes por el Secretario General Lic. Fidencio Montes Villeda, quien anunció que de momento se queda al frente de la corporación Miguel Curzio y Eduardo Arturo Oreza, como responsable de Tránsito Municipal.

Montes Villeda, informó a los elementos de la corporación que de momento se encontraran bajo el mando de los funcionarios ya citados, solicitándoles que se continúe trabajando de manera coordinada como se ha venido haciendo a lo largo de la administración.

Se espera -dijo- la pronta recuperación de Solís de la Cruz, quien en cuanto se recupere de su problema de salud se reincorporará de nueva cuenta a sus actividades.

Militar retirado, originario del Estado de Guerrero, Ascensión Solís de la Cruz, ingresó a las filas de la Policía Municipal en el año de 2016 con el entonces Presidente Municipal Javier Pacheco Sánchez, en donde ha permanecido desempeñando su trabajo como director de la corporación policiaca.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas