Partidos que trabajaron no serán afectados: INE

  • Herlindo Bautista dijo que ya se han visto los resultados en otros países y en México también se tienen que tomar medidas.

Huejutla, Hgo. “A algunos les parecen prácticas las medidas, la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de posponer los tiempos electorales para el proceso 2019-2020. No afectará a los partidos que se encuentran bien posicionados y han hecho su chamba, si tú casa está bien construida no importa la tormenta”, señaló en entrevista el panista y ex diputado Herlindo Bautista Sánchez.

Lo anterior, en base a la decisión del INE de posponer los tiempos electorales para los estados de Hidalgo y Coahuila para el proceso electoral 2019-2020, donde se elegirán a alcaldes, esto ante la crisis de salud por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Bautista Sánchez dijo, que ya se han visto los resultados en otros países y en México también se tienen que tomar medidas ante este tipo de pandemias, por lo que la determinación tomada por el INE no afectará a aquellos partidos que han hecho su chamba con calidad, dijo, “existen personas aventureras que lo único que buscan es ser, no hay un proyecto o una doctrina”.

Señaló, “estos personajes que andan de partido en partido no tienen ni la idea de cómo se gobierna, porque se pasean por todos los partidos y a la hora de los principios no saben cuál aplicar”, en el caso del PAN dijo que cuentan con malas experiencias porque hay quienes se dice decepcionados y se van junto con su gente, lo mismo sucede en otros organismos.

El panista mencionó, que esto sucede ante la falta de adoctrinamiento “yo no me voy, porque tengo bien clavados los principios de Acción Nacional”.

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas