Fraude con tarjetas del BIENESTAR

  • “Nos dijeron que depositáramos $ 300 cada uno, lo hicimos pero nunca llegaron las tarjetas, intentamos comunicarnos a un número de teléfono de la CDMX pero jamás respondieron, tampoco los mensajes que mandamos”, expreso Inés N.N.
Huejutla, Hgo. Por medio de mensajería de WhatsApp se está defraudando a gente de escasos recursos, al ofrecerles tarjetas del Bienestar, en las cuales les aseguran, “recibirán apoyos federales sin haber hecho algún trámite”. Los requisitos para recibirla son proporcionar un nombre, una dirección de domicilio para el envío de la tarjeta por correo o servicios de mensajería y lo más importante, un depósito de 300 pesos para “la integración de un expediente”. De lo anterior se conocieron detalles por medio de una familia del municipio de Huejutla, cuyos integrantes fueron contactados porque “alguien proporcionó sus números telefónicos y recibieron los mensajes de invitación”. “Nos dijeron que depositáramos $ 300 cada uno, lo hicimos pero nunca llegaron las tarjetas, intentamos comunicarnos a un número de teléfono de la CDMX pero jamás respondieron, tampoco los mensajes que mandamos”, expreso Inés N.N. “Mi familia en total perdió $ 1800 pesos – dijo Inés N.N. – pero sabemos que fue mucho más lo que obtuvieron los delincuentes porque otros parientes de nuestra misma comunidad también los contactaron y depositaron, hoy sabemos que nos robaron y queremos que se sepa para que frieguen a más personas”, concluyó. Por Zunoticia / Redacción

Relacionados

No cesa la movilidad vehicular

- 4 enero, 2021 0
Huejutla, Hgo.- Saturadas por vehículos de todo tipo, se han visto una gran cantidad de calles de Huejutla en los…

Asaltan negocio

- 14 febrero, 2021 0
Huejutla Hgo. – Personas desconocidas realizaron el asalto a un negocio de lavandería, sin embargo, cuando arribaron las autoridades policiacas…