Conductor se estampa contra en curva del zorro

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Debido a la falta de precaución, el conductor de una camioneta Nissan tipo estaquitas sufrió un aparatoso accidente, al impactarse contra un poste ocasionando que el conductor de la misma resultara con lesiones de gravedad. Los primeros reportes indicaban que el accidente se registró en el lugar conocido como la curva del zorro, donde el conductor de la camioneta arriba mencionada perdió el control de la unidad, ocasionando que se saliera del asfalto e impactarse de frente contra un poste de energía eléctrica. Debido al fuerte impacto el conductor identificado como Fabián Romero, originario de la localidad Santa Rosa Tetlama, resultó con lesiones de gravedad mientras que la unidad motriz presentó daños materiales, al igual que el poste contra el que se impactó, quedando pendiendo de los cables de alta tensión. Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal para brindar auxilio, así como personal de protección civil municipal, para posteriormente ser trasladado al hospital regional de Huejutla, debido a las fuertes lesiones que sufrió. Por Redacción/Zunoticia

Relacionados

¡Un muerto y dos heridos!

- 13 febrero, 2021 0
El terrible accidente ocurrió la tarde de ayer, en la vía federal México-Tampico. Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo masculino…

Herido al caer con su leña

- 23 marzo, 2021 0
Huazalingo, Hgo.- Una persona del sexo masculino sufrió diversas heridas en su cuerpo, luego que caminara sobre una vereda y…