¡Carambolazo!

  • Camioneta Jeep chocó contra vehículos de valores de la empresa COMETRA.
Huejutla, Hgo.- Camioneta que circulaba exceso de velocidad y que presuntamente era conducido por una persona en estado de ebriedad, chocó contra vehículos de valores de la empresa COMETRA. El accidente ocurrió la madrugada de ayer domingo, en el bulevar Adolfo López Mateos de la colonia Aviación Civil de esta ciudad, hasta donde acudieron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos para atender a los tripulantes de un Jeep de color café, que era conducido por Lenin H.H., de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Adolfo Lugo Verduzco de esta ciudad. En la carambola resultaron dañadas al menos tres unidades de la compañía de valores, las cuales se encontraban estacionadas en la calle. Al sitio también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y agentes de la Policía Estatal, para realizar el peritaje y deslinde de responsabilidades. Por Zunoticia/Redacción.

Relacionados

Detenido por intento de robo

- 13 marzo, 2021 0
Huejutla, Hgo. – Una persona del sexo masculino fue detenida por elementos de Seguridad Pública Municipal al ser reportada por…

¡Carambola!

- 19 diciembre, 2020 0
Huejutla.- Cuatro vehículos resultaron con daños materiales tras el percance suscitado en el bulevar central, justo frente de la terminal…