Lesionados en choque

Huejutla, Hgo.- Un choque entre dos vehículos, que se suscitó en el tramo de la carretera Huejutla-Macuxtepetla, dejó como saldo a una pareja de jóvenes lesionados.
Fuentes policiacas informaron que el incidente ocurrió casi frente a conocida gasolinera, ubicada en los límites de la localidad de Chililico perteneciente a este municipio y los implicados en el percance fueron un coche Volkswagen, Passat de color gris, con placas de circulación HJD-399-A del estado de Hidalgo y un auto Nissan Tsuru, de color rojo, con láminas metálicas HPA-484-A del estado de Hidalgo.
Al sitio acudieron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron al conductor del Tsuru, de nombre Ricardo N., de 19 años de edad, originario del municipio de San Felipe Orizatlán y una jovencita que lo acompañaba.
Mientras tanto las autoridades policíacas se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
Por Zunoticia/Redacción.

Relacionados

Denuncian robo de motocicleta

- 20 febrero, 2021 0
La unidad motora de dos ruedas presuntamente fue sustraída en la colonia Parque de Poblamiento. Huejutla, Hgo.- El robo de…