Tianguistas cumplen puntualmente con las medidas sanitarias requeridas: UCLTARH

Huejutla, Hgo.- “Cada uno de los comerciantes que se ubican por las diversas arterias aledañas a la zona del mercado de Huejutla con motivo del Tianguis Decembrino, cumple puntualmente con cada una de las recomendaciones que emiten las autoridades sanitarias, y previamente se ha recorrido junto con las autoridades municipales y de salud el Tianguis para verificar que todos cumplan y vemos que todos lo hacen con responsabilidad”, señala el Secretario General de la UCLTARH, Nicolás Lara Herrera.

Reconoció que al momento las ventas en el Tianguis Decembrino se mantienen a la baja, ya que no se tiene el repunte que se esperaba en comparación a los años anteriores, pues mucha gente solo acude al Tianguis para comprar lo indispensable.

Insistió que todos los que se dedican a la actividad comercial por el Tianguis Decembrino cumplen con las recomendaciones que emiten las autoridades competentes y además orientan a los clientes para que hagan lo propio.

Dijo que el Tianguis Decembrino habrá de permanecer en las calles hasta el día 3 de enero, destacando que se mantienen con la firme confianza de poder mejorar las ventas durante estos últimos días.

Nicolás Lara, destacó que en estos días generalmente se tiene a muchos visitantes procedentes de diversos puntos del país quienes llegan a la región para pasarse las fiestas de fin de año con sus familiares y son ellos, quienes refuerzan la actividad comercial con sus compras.

 

Por Enedino Hernández A.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas