Alcance misionero limpia la carretera en Huitzi

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Una importante labor, realizaron jovenes de la capital hidalguense, quienes con ayuda de las autoridades y vecinos de la delegacion de Huitzitzilingo, llevaron a cabo la jornada de limpieza en la carretera, logrando retirar una gran cantidad de basura.

Al respecto, Delia Hernandez mencionó -“Seguimos de alcance misionero en la huasteca, en esta ocasión en la comunidad de Huitzi, donde el día de hoy nuestro equipo de EDE Jucum Ywam Pachuca realizó servicio comunitario, nuestra labor fue juntar basura de la carretera desde el arco hasta la entrada de la población”.

Indicaron que para ellos es un gusto poder aportar su servicio a esta comunidad bonita de Huitzi, “nuestra  oración sigue para este pueblo, seguiremos trabajando, ayudando en lo que podamos y al mismo tiempo queremos hacerle el llamado a la ciudadania, a la poblacion en general para que no tiren basura en la carretera, esto es un peligro porque podrían generarse incendios, ademas de que es un foco de infeccion y da una pésima imagen, ojalá nos puedan colaborar con eso”.

Finalmente, las autoridades comunales, agradecieron el apoyo de los jovenes entusiastas y de los vecinos quienes acudieron a realizar la limpia en las cunetas y la carretera, mencionando que seguirán fomentando estas actividades por el bien de la delegación.

 

Por Redaccion/Zunoticia.

Relacionados

Atropellan a ciclista

- 24 enero, 2021 0
Huejutla, Hgo.- Paramédicos del Cuerpo de Bomberos auxiliaron una persona de edad avanzada, quien circulaba a bordo de su bicicleta…