Arrancará la liga, y escuela de voleibol

Huejutla, Hgo.- En febrero de 2018, el entonces director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), José Hernández Ramírez informó en entrevista exclusiva con Zunoticia que a la brevedad arrancará el torneo de la Liga Municipal de Voleibol (LMVB) y asimismo se creó la Escuela Municipal de Voleibol Huejutla (EMVH).

Hernández Ramírez manifestó que la convocatoria del nuevo torneo de liga se les presentará en un plazo no mayor de 15 días, ya que en el área de comunicación social de la Alcaldía están preparando lo del Carnaval 2018 y enseguida les entregarán la convocatoria.

“El nuevo presidente de la Liga Municipal de Voleibol (LMVB), es Carlos Aragón mejor conocido como “Charly” y una vez más la Alcaldía estará administrando los destinos de la LMVB y también de la premiación”, externó.

José Hernández señaló que buscan la forma de fomentar el voleibol, entre la niñez y juventud de esta cabecera municipal, por lo tanto; se creó la Escuela Municipal de Voleibol Huejutla (EMVH), misma que se tendrá sus prácticas los días martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas y después, dar paso al torneo de la LMVB en el auditorio municipal de esta ciudad, concluyó.

 

Por José Luis Romero/Zunoticia

Relacionados

Señalan de robo a mecánico

- 9 enero, 2021 0
Huejutla, Hgo.- Conocido mecánico fue señalado de robo, luego que uno de sus clientes mencionara que le habían sustraído partes…

¡Encontronazo!

- 7 abril, 2020 0
Taxi chocó de frente contra una camioneta, en la vía federal Álamo-Tamazunchale. Huejutla, Hgo.- La falta de pericia de uno…