Comerciantes regresan al área del kiosco.

Jaltocán, Hgo.- Con más de tres meses instalados en la calle frente a la presidencia, los comerciantes en su mayoría gastronómicos, de frutas y verduras, así como de productos esenciales regresan a la plaza del kiosco, luego de hablar con el presidente municipal.

Por ello, la circulación vehicular sería a partir de hoy de manera normal en la zona centro, así lo informó el representante de los comerciantes, que dio aviso a sus agremiados para instalar sus puestos en sus lugares de costumbre.

De igual manera expresó su sentir ante lo que viven como comerciantes durante la pandemia, siguen las indicaciones de las autoridades y trabajan con todo en orden, sin embargo, es la ciudadanía la que no respeta las indicaciones, desde salir de casa sin cubrebocas.

Lucio Romero, al igual que los comerciantes en general, tienen la esperanza de que en ésta administración el proyecto del mercado municipal sea una realidad, ya que dice hace falta ya un lugar donde se incluya a la mayoría de los comerciantes y a los artesanos que no cuentan con un lugar para exponer su mercancía.

Finalizó agradeciendo a las autoridades por dejarlos vender en la calle y disculpándose por afectar la vialidad, por esa razón, espera que ya se les asigne un lugar donde no tengan que recurrir a cierre de calles.

 

Por Lucero Herberth.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas