La salud es prioridad de la actual administración

  • Iván Lara precisó que en breve estarán realizando labores para mejorar las instalaciones del Centro de Salud.

 

Jaltocán, Hgo. – El presidente municipal, Iván Lara Tovar, visitó el centro de salud donde sostuvo un diálogo y escuchó las necesidades que tienen para brindar una atención eficiente a la población.

Recorrió las instalaciones, donde de manera personal conoció el actual esquema de salud y las necesidades que presenta esta institución pública.

Durante el recorrido el edil estuvo acompañado del secretario municipal Profesor Darío Pérez Lara, así como el director del centro de salud, el Dr. Jorge Acosta y personal del mismo.

Siguiendo las indicaciones del secretario de Salud en el Estado, Alejandro Efraín Benítez Herrera de coadyuvar en las acciones para contrarrestar los contagios del COVID-19, precisó que en breve estarán realizando labores para mejorar las instalaciones, ya que dijo, la salud será un tema prioritario en su administración.

El presidente municipal, recomendó a la ciudadanía seguir las medidas preventivas y si es posible, permanecer en casa, asimismo informarse a través de los sitios oficiales, seguir las indicaciones pertinentes “estamos haciendo todo lo posible para hacerle frente a esta situación, agradezco a las autoridades de éste centro de salud por permitirme conocer las instalaciones y hago un reconocimiento por el servicio que ofrecen a la ciudadanía Jaltocanense; vamos a apoyar al sector salud porque sabemos que los ciudadanos merecen una atención médica de calidad”, finalizó.

 

Por Lucero Herberth/Zunoticia.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas