Piden reparar alcantarilla frente al Centro de salud

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Vecinos de la calle Niños héroes, hicieron un llamado a las autoridades municipales, para que reparen una alcantarilla que se encuentra en pésimas condiciones y que representa un peligro para transeúntes y para los mismos conductores.

Así fue manifestado por los vecinos de la citada arteria, quienes explicaron que, desde hace varios días una de las alcantarillas ubicada en esta calle, se encuentra destapada y hasta el momento no la han reparado, ocasionando algunos accidentes, además de los olores nauseabundos que emanan de ella.

“Urge que vengan a repararla porque además de los olores, ya han pasado accidentes, pues por las noches no se ve, han caído vehículos y motociclistas; también para quienes caminamos por ese lugar es peligroso, por eso le hacemos el llamado a las autoridades a que vengan a repararla de manera urgente y no dejen pasar más días” indicó una de las vecinas del lugar.

Cabe mencionar, que de momento solo se le ha colocado una señalética improvisada con un pedazo de madera, sin embargo, hay quienes la quitan y por las noches no se observa, es cuando se registran los accidentes, aunado a que esta calle es la que conduce al centro de salud.

 

 

Por Redacción/Zunoticia.

Relacionados