Club Alpha, “desplumó” al Atlético Huejutla

Puebla, Pue.- El Club Alpha “desplumaron” a los “Tordos” del Atlético Huejutla en la continuación de la jornada 24 de la segunda vuelta del grupo 2 del torneo 2017 – 2018 de la 3era División Profesional; al final, los poblanos llenaron de “camote” 7 – 1 a los Tordos. El duelo se celebró en las instalaciones del Club Deportivo Alpha de la capital del estado y las acciones arrancaron alrededor de las 12:00 horas de ayer (sábado), en donde Club Alpha “humilló” 7 – 1 al Atlético Huejutla. En otros resultados de la jornada 24 del Grupo 2 de la 3era División Profesional: Universidad del Golfo de México goleó 4 – 1 a Reales de Puebla FC; los Petroleros de Poza Rica “vapuleó” 4 – 1 a Delfines de la UGM; SEP Puebla empató 2 – 2 ante Deportivo Camelia; Real San Cosme derrotó 3 – 1 al Club de Fútbol Chileros XL y Ángeles de Puebla empató 2 – 2 ante Albinegros. Por José Luis Romero/Zunoticia

Relacionados

Baja producción de piñatas

- 30 enero, 2021 0
Huejutla Hgo. La prohibición de fiestas hace que el sector piñatero en la Huasteca Hidalguense tenga poca productividad, así señalan…

Atropellado en La Lomita

- 8 febrero, 2021 0
Huejutla, Hgo. – Una persona del sexo masculino fue atendido por paramédicos de bomberos, luego de haber sido atropellado por…