¡Dos heridos en choque!

Huejutla, Hgo.- Un choque por alcance entre un auto compacto y un tráiler tipo plataforma, que se registró la mañana de ayer lunes en la vía federal México-Tampico, a la altura de la localidad de Nonoalco, municipio de Xochicoatlán, dejó al menos dos personas lesionadas.
 
Cuerpos policíacos y de emergencia que acudieron al lugar, informaron que la pesada unidad y el coche, colisionaron en una curva y derivado al fuerte impacto, dos tripulantes del mini auto Nissan tipo Platina, resultaron con golpes contusos en su humanidad, sin embargo, ninguno requirió ser hospitalizado.

Para el deslinde de responsabilidades, al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

Las autoridades señalaron que la poca visibilidad de la carretera por la densa neblina que hay en la sierra y la falta de precaución de uno de los conductores, fueron las posibles causas del accidente.

Por Zunoticia/Redacción.

Relacionados

MORENA refrendará triunfo del 2018

- 15 marzo, 2021 0
Catalina Ramírez señala que en redes sociales la postulan a la diputación, “eso corresponde al Consejo Nacional de Elecciones, si…

Presenta MORENA Plan de Acción

- 15 febrero, 2021 0
Confianza, pide la Presidenta del CDE de Morena a militantes y simpatizantes ante la selección de candidatos; envía mensaje de…