Urge bacheo de las principales calles

Jaltocán, Hgo.- Un llamado urgente hacen conductores a las autoridades municipales, para que ahora sí, se lleve a cabo la rehabilitación de las principales calles y sea contemplado en el plan de desarrollo, como una de las prioridades de Jaltocán. Lo anterior fue mencionado por Jesús Ramírez, quien dijo que es urgente se atienda la petición que se ha venido haciendo desde hace mucho tiempo,-“Ya lo hemos solicitado desde que estaba el Compa Memo, pero no se hizo nada, decían que sí pero luego salían que no había recurso, que no se podía por las reglas de operación,  y al final no se hizo nada, por eso esperamos que con este nuevo gobierno realmente haya un cambio que se note”. Destacó, que esta solicitud de la reparación de las calles es urgente, -“Por donde pases hay enormes baches, ya si no pueden rehabilitarlas por lo que ellos digan, por lo menos que las bacheen; No es posible que sigamos en esas condiciones, de verdad han de pensar que lo pedimos por estar molestando, pero lo que nos molesta es que se deñen nuestros vehículos, por que las calles están en esta situación, y eso sí le corresponde al gobierno”. Pidieron que el alcalde Iván Lara, no haga caso omiso a este llamado, – “Él conoce las calles, las recorrió en su campaña y se dio cuenta cómo están, por lo menos que se bacheen en donde está muy dañado; esperamos que no sea un grito en el desierto” finalizó. Por Zunoticia/Redacción.

Relacionados

Se aplican cinco indicadores para obras

- 27 marzo, 2021 0
El alcalde Elías Sanjuán Sánchez informó que estos son sistemas de agua potable, drenajes, electrificaciones, salud y educación. Yahualica, Hgo.-…

PIDEN SEÑALIZAR OBRA EN CONSTRUCCIÓN

- 17 enero, 2021 0
Huejutla, Hgo.- Obra civil en construcción, provoca inconformidad entre peatones y automovilistas del boulevard Adolfo López Mateos, toda vez que…

Buscan a mujer desaparecida

- 17 febrero, 2021 0
Huejutla, Hgo.- Vecina de la localidad de Oxeloco, municipio de Yahualica, quien presuntamente se encuentra en calidad de desaparecida desde…