Convoca DIF a parejas para casarse

  • El Sistema DIF municipal, en coordinación con la oficina del Registro Civil, prepara el evento “Bodas colectivas 2021”
Huautla, Hgo.- Con el propósito de apoyar a las parejas que viven en unión libre y que desean legalizar su relación, el Sistema DIF Municipal a cargo de la señora Rufina Flores Negrete, dio a conocer la realización del evento “Bodas colectivas 2021”. Al respecto, se emitió la convocatoria para qué, del 14 al 26 de enero del año en curso, las parejas interesadas en participar acudan a solicitar la información correspondiente a la oficina del Registro civil en la presidencia municipal. De acuerdo a la convocatoria, y en el marco de prevención de contagios por COVID-19, dicha actividad se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, por lo que sólo se permitirá que acudan acompañando dos testigos y dos familiares de cada uno de los contrayentes. Entre los requisitos que deberán cubrir las parejas que se casen, es firmar la solicitud de matrimonio y una carta compromiso de que no realizarán festejo alguno, además de entregar la documentación personal como CURP, INE, acta de nacimiento, estudios prenupciales –  firmados por un médico – y la identificación de sus respectivos testigos, quienes obligatoriamente deberán ser mayores de edad. Con esta actividad, el Sistema DIF Municipal celebrará responsablemente el Día del Amor y la Amistad, con el respaldo de la administración que preside el alcalde Felipe Juárez Ramírez. Por León Eduardo Fernández Huesca

Relacionados

Se salvaron de morir prensados

- 17 abril, 2021 0
El accidente ocurrió en la vía federal Álamo-Tamazunchale. Huejutla, Hgo.-  Tripulantes de una camioneta Chevrolet tipo Tracker, se salvaron de…

CABAD, líder invicto

- 29 enero, 2021 0
Huejutla, Hgo.- En marzo de 2018, el presidente de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos Máster (LMFVM), Miguel Sabino…