Otates, “fusiló” al 84 Batallón

  • En otro resultado del inicio de la J8 de la 2ª vuelta: el Deportivo Rojo Lugo derrotó 6 – 4 al Deportivo SG en un duelo con “feria de goles”
Huejutla, Hgo.- El Deportivo Otates se enfrentó al representativo del 84 Batallón de Infantería en la apertura de la jornada 8 del torneo de liga 2017 – 2018 denominado “Daniel Andrade Fayad” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV), al final, Otates goleó 4 – 0 al equipo de las fuerzas castrenses. El encuentro se desarrolló en la cancha del corral blanco 2, y las incidencias arrancaron alrededor de las 16:00 horas, en donde el Deportivo Otates saltó al terreno de juego con cuadro completo y el Batallón solo contaba con 8 jugadores. Conforme avanzó el cronometro los militares completó a 10 jugadores dentro del terreno de juego y así dio pelea y el 0 a 0 prevalecía hasta el minuto 30; el 1 – 0 a favor de los Otates fue obra de Elder “Duende” de la Cruz y así se fueron al descanso. En la parte complementaria Elder “Duende” de la Cruz anotaba el 2 a 0 y dos jugadores del Batallón mostraban molestia y dolor en las rodillas del lateral derecho y el medio derecho; y “el Duende” hacía el 3 a 0 y Antonio Cruz que entró de cambio, y falló 3 oportunidades de anotar y en la  cuarta ocasión hizo el 4 – 0 definitivo. En otro resultado del inicio de la J8 de la 2ª vuelta: el Deportivo Rojo Lugo derrotó 6 – 4 al Deportivo SG en un duelo con “feria de goles”. Por José Luis Romero/Zunoticia

Relacionados

Detenido por riña

- 26 abril, 2021 0
Huejutla, Hgo.- Individuo que presuntamente protagonizó una riña, fue detenido y encarcelado por elementos de la dirección de Seguridad Pública…

Voluntarios sanean espacios públicos

- 4 enero, 2021 0
Huejutla, Hgo.- Miembros de la Asociación Civil “Por amor a mi planeta” y algunos voluntarios emprendieron acciones de saneamiento básico…