Ofertaron  política nueva, pero  mintieron: MPE

Huejutla, Hgo. A todos los mexicanos nos ofertaron una política nueva, pero finalmente vemos que nos mintieron, pues el actual gobierno se la pasa solo en mentir y mentir, pues se nos prometió que la luz, el gas y la gasolina principalmente bajarían, pero hasta el momento no vemos nada claro de estas promesas, señala Maximino Pérez Espinoza, ex Delegado Regional de la CNC en la Huasteca.

Dijo que la luz, el gas y la gasolina van subiendo de precio, por lo que de manera personal, indicó que el gobierno federal miente y las promesas que lo llevaron al poder, solo son eso, promesas. La oferta política expuesta a los ciudadanos en su momento, solo fue para engañar a todos los mexicanos, y todos creyeron que la vida iba a mejorar, cuando hoy en día vemos que es todo lo contrario.

Maximino Pérez Espinoza, expone que cuando al gobierno le salen mal las cosas, solo suelen decir “los de enfrente o los conservadores tienen la culpa”, creo que las autoridades del gobierno federal deben ya hablar con seriedad y buscar respuestas concretas a las quejas de la sociedad”.

En su momento, dijo que las actuales autoridades en campaña prometieron bajar el precio de la gasolina, cuando realmente el precio de este producto va subiendo poco a poco “la verdad que si es muy preocupante la situación, nos prometieron muchas cosas y vemos que hoy no se cumplen…”.

 

 

Por Enedino Hernández Alonso

Relacionados