Rindieron protesta nuevos delegados municipales

Huautla, Hgo.- La mañana de ayer en la unidad deportiva de este lugar, se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta a los nuevos delegados municipales para las comunidades y barrios.

Felipe Juárez Ramírez, presidente municipal constitucional, presidió el acto protocolario en el cual cada uno de los nuevos representantes del gobierno municipal recibió el nombramiento y sello correspondiente.

De acuerdo con la información recabada, el alcalde exhortó a estas nuevas autoridades a participar activamente con la administración en turno, haciendo propuestas a favor de sus representados y de sus lugares de origen.

Al respecto, el presidente municipal emitió un mensaje en el que reafirmó su compromiso de trabajar a favor de todos los huautlenses, afirmando que su gobierno estará abierto a la crítica ciudadana.

Cabe mencionar que, con el propósito de dar realce al mencionado acto, acudieron funcionarios de diferentes áreas del gobierno del estado de Hidalgo con representación en la Huasteca Hidalguense.

 

Por León Eduardo Fernández Huesca

Relacionados

Rodada de motos reactivó comercio

- 30 abril, 2021 0
San Felipe Orizatlán, Hgo.- La tarde de ayer, ciudadanos de este municipio, fueron sorprendidos por una caravana denominada “Rodada amigos…