Gran avance en obras y acciones en Ahuatitla

  • Se supervisan los trabajos de la Técnica 34, el arco de bienvenida y la pavimentación de calles en esta delegación.

 

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Hermenegildo Hernández Bautista, delegado de Ahuatitla, dio a conocer que como parte de sus actividades como nuevas autoridades de esta localidad, realizan la supervisión de los avances de las obras y acciones que se implementan para el bien de la ciudadanía.

El delegado de la comunidad, dijo que se realizó la supervisión de los avances de los trabajos que se ejecutan en el arco de bienvenida, la aula de la Escuela Secundaria Técnica #34, así como también se revisaron los últimos detalles de pavimentación de la calle “Aquiles Serdán” del Barrio Octallo.

Agregó, que también se hizo la supervisión de la calle “Morelos” próxima a pavimentarse, -“Hay un gran avance de los trabajos que se dejaron por parte de la administración delegacional saliente, nosotros daremos continuidad y estaremos pendientes que estas concluyan en tiempo y forma, además de seguir haciendo la gestión”.

“Vamos por muchas cosas más, se tienen obras prioritarias a las que tenemos que darle para adelante, como lo dijimos en un principio, trabajaremos en unidad con las familias de la delegación y también de la mano de la presidencia municipal para que siga el desarrollo de nuestra delegación” finalizó.

 

Por Zunoticia/Redacción.

Relacionados

Detienen a hombres armados

- 11 febrero, 2021 0
Huejutla, Hgo. – Con armas largas fueron arrestadas dos personas, del sexo masculino, cuando elementos de la policía estatal se…