Hay que seguir trabajando: DT Tordos

Huejutla, Hgo.- En marzo de 2018, después de la desastrosa actuación del Atlético Huejutla, el nuevo Director Técnico Luis Vite Martínez manifestó en entrevista con Zunoticia, que se debe seguir trabajando, y mejorar varios aspectos para seguir adelante.

Vite Martínez destacó el equipo se descontroló tras el penal al minuto 2 de juego, y esa desconcentración fue generalizada en la zaga y recibir 3 goles antes de los 15 minutos, fue un golpe anímico para los jugadores.

Luis Vite comentó que en el primer tiempo el rival fue muy superior, pero la segunda parte fue para los Tordos, ya que buscaron afanosamente descontar el marcador, ya que los Albinegros acusaron cansancio y se echaron para atrás.

“Si bien es cierto, que las derrotas dejan mucha enseñanza, eso se analizará, pero hay que darle vuelta a la página, ya que el próximo miércoles 14 de los corrientes viajarán a Tamazunchale y enfrentarán a los Sultanes en la J27 y el sábado 17 de marzo del presente año, y recibirán a Deportivo Star Club en el “Nido””, finalizó.

 

Por José Luis Romero/Zunoticia

Relacionados

Lo navajearon en el CERESO

- 23 abril, 2021 0
Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo masculino que se encontraba recluido en el CERESO de la Lima, Jaltocán, resultó herido…

Camioneta se quemó

- 6 febrero, 2021 0
Huejutla, Hgo.- Por motivos hasta el momento desconocidos, una camioneta ardió en llamas y en cuestión de minutos quedó totalmente…

Herido al caer de motocicleta

- 12 febrero, 2021 0
Derrapó en la vía estatal Huejutla-Chalahuiyapa. Huejutla, Hgo.- Persona del sexo masculino que conducía una motocicleta, resultó severamente lesionado tras…