Escuelas refuerzan concientización contra el coronavirus

Jaltocán, Hgo.- Como parte de sus actividades para concientizar a la población sobre la necesidad de seguir llevando a cabo las medidas dictadas por el sector salud, para frenar así los casos de Covid-19, las escuelas continúan colocando carteles en los puntos principales del municipio.

Así lo hizo la Escuela Secundaría General “Mexicas”, cuyos docentes mencionaron estar con la sociedad  al generar información  sobre la emergencia sanitaria que se vive en el  municipio a causa de la Covid – 19, recordando no bajar la guardia y adoptar en todo momento las medidas de prevención generadas por el Sector Salud.

“Estamos trabajando en la concientización tanto desde casa como en las calles, colocando este tipo de lonas, carteles en los diferentes puntos importantes, sobretodo que sean más visibles para poder llegar a más personas; lo estamos haciendo en redes sociales, porque no queremos que sigan habiendo más casos de esta enfermedad mortal” indicaron.

Cabe mencionar, que en el municipio se han estado reforzando las actividades y los filtros sanitarios para evitar que los casos por coronavirus continúen en aumento, pues ya es sabido que han cobrado vidas en esta demarcación.

 

Por Redacción/Zunoticia.

Relacionados

Lesionada en partido de futbol

- 11 enero, 2021 0
Huejutla, Hgo.- Paramédicos del cuerpo de bomberos atendieron a una persona del sexo femenino, quien resultó con una luxación en…

Se lesionó con herramienta

- 10 febrero, 2021 0
Yahualica, Hgo. – Un hombre de esta cabecera municipal, quien estaba trabajando en el patio de su casa, se dio…

¡Atropellada por un taxi!

- 10 febrero, 2021 0
El incidente ocurrió en el bulevar central de la carretera México-Tampico, a la altura de la tienda Chedraui. Huejutla, Hgo.-…