Remolque se desprende en carretera

A punto de causar una tragedia estuvieron unos tubos de concreto, los cuales trasladaba un camión de volteo en un remolque, ya que terminaron en carretera al desprenderse.

Los hechos ocurrieron la tarde del día jueves alrededor de las 18:30 horas sobre la carretera México – Tampico a la altura de la curva de la colonia La Lomita, cuando elementos de seguridad pública y tránsito municipal acudieron al reporte de un accidente, donde un camión de carga pesada trasladaba varios tubos de concreto en la caja trasera y en un remolque, el cual terminó desprendiéndose de la unidad.

Alrededor de cuatro tubos terminaron cayendo a la cinta asfáltica, y dos de ellos causaron daños leves a un domicilio particular, mientras que otros se detuvieron en un poste de luz.

Afortunadamente la situación no pasó a mayores, ya que pudo terminar en una tragedia al poder aplastar a los automovilistas, transeúntes o dañar considerablemente alguna vivienda, por lo que agentes de tránsito solo apoyaron en la vialidad, mientras que ua grúa apoyaría en las maniobras para retirar el remolque y los tubos.

 

Por Zunoticia / Redacción

Relacionados