Golpeó a su esposa

Huejutla, Hgo.- Enloquecido hombre fue denunciado por su pareja, luego de haberla agredido físicamente, en el interior de su domicilio; así mismos elementos policiacos auxiliaron a la fémina.

La riña ocurrió la tarde del sábado, alrededor de las 14:00 horas, sobre la colonia Parque de poblamiento del municipio de Huejutla, cuando una persona del sexo femenino pidió el apoyo de la policía municipal, debido a que su pareja se encontraba agrediéndola física y verbalmente, por lo que abordo de varias unidades acudieron los guardianes del orden al domicilio.

El hombre fue identificado como Greidi N. N., de 37 años, el cual posteriormente al no lograrse su detención fue denunciado ante el ministerio público a petición de su pareja. Cabe hacer mención, que las autoridades canalizaron a la mujer hasta las instancias correspondientes para que se encarguen de la situación y de esta manera pueda sentirse segura.

 

Por Zunoticia/Redacción.

Relacionados

Se accidenta automovilista

- 20 abril, 2021 0
Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo masculino dejó abandonado su automóvil, luego de haber sufrido una salida de camino al…