Cruz Azul, campeón del cuadrangular

Huejutla, Hgo.- En marzo de 2018, el equipo de la Escuela de Fútbol Cruz Azul de esta ciudad, se proclamó monarca del torneo relámpago de la Liga Municipal de Fútbol Infantil (LMFI), ya que en la final, logró vencer 3 – 0 a Jaiba Brava de Huejutla.

El evento se celebró en las canchas de los corrales blancos de esta cabecera municipal, y las acciones arrancaron alrededor de las 9:00 horas, en donde el cuadro celeste derrotó 1 – 0 con gol de Oscmar Vega al representativo de la Escuela de Fútbol de Platón Sánchez.

En la otra llave la Jaiba Brava de esta cabecera municipal, hacía lo propio y llegaba a la final por méritos propios, la igual que el cuadro celeste.

Alrededor de las 11:00 horas se efectuó la esperada final en donde Cruz Azul se enfrentó a la Jaiba Brava de Huejutla, en el primer tiempo Oscmar Vega hacía el 1 – 0 a favor de Cruz Azul, en la segunda parte Emiliano “N””N” hacía el 2 a 0 y Oscmar Vega cerraba la cuenta definitiva; de esta forma la escuadra de Cruz Azul se proclamó monarca del torneo relámpago de la LMFI.

 

Por José Luis Romero/Zunoticia

Relacionados