Roban en la Aviación

Huejutla, Hgo.- Pertenencias de un negocio fueron robadas, presuntamente durante la madrugada del miércoles, por lo que movilizaron a la policía municipal.

El robo ocurrió sobre el boulevard Adolfo López Mateos, de la colonia Aviación Civil, cuando el propietario de un negocio, de nombre Wini N. N., pidió el apoyo de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, luego que al arribar a su negocio se percató que personas desconocidas se habían introducido para hacer de las suyas.

El afectado mencionó, que “los amantes de lo ajeno” habían sustraído varias mesas y un diablito de carga, por lo que suponía que el hurto fue cometió en el transcurso de la madrugada; Las fuerzas municipales le recomendaron acudir a la Agencia del Ministerio Público para presentar su formal denuncia y de esta manera, se realicen las investigaciones necesarias para dar con los responsables de estos actos delictivos.

Por Zunoticia/Redacción.

Relacionados

Casi se mata al volcar camioneta

- 2 abril, 2020 0
El accidente ocurrió en la carretera federal Huejutla-Atlapexco. Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo masculino, quien conducía una camioneta probablemente…

Rehabilitan seis clínicas rurales

- 12 marzo, 2021 0
Yahualica, Hgo.- La doctora Bernardina Sánchez Coronel, coordinadora de atención integral de la Jurisdicción Sanitaria Número 10 de Huejutla, dijo…