Suspendido el carnaval 2021 por la pandemia

  • Algunos comerciantes piden que se realicen los eventos pero la mayoría de los ciudadanos respaldan tomar medidas para evitar contagios. 

Jaltocán, Hgo.- Ante el incremento de casos por coronavirus en el municipio y con el propósito de frenar que la cifra continúe a la alza, fue dado a conocer que se suspenderá el carnaval en su edición 2021.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, encabezadas por el presidente municipal, cuestionado respecto a esta situación indicó, que se está optando por tomar la decisión de que las festividades del carnaval que se tenía contempladas para este año, sean suspendidas para evitar mayor número de contagios de coronavirus.

Mencionaron, que esta decisión es tomada junto a la asamblea, los mismos delegados de barrios y comunidades, para la suspensión del carnaval 2021, que se lleva a cabo cada año en Jaltocán, por la situación sanitaria que se vive actualmente y el creciente número de contagios que se tienen registrados en el municipio, por lo que se les girará un documento a los organizadores con este acuerdo.

Sin embargo, un grupo de comerciantes del municipio se niega a que se suspenda, pues aseguran que se puede realizar si se organizan y toman medidas, pero la mayoría de los ciudadanos respaldan la decisión de las autoridades a fin de que no siga el número de contagios.

Por Ángel Silverio/Zunoticia.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas