Invitan a desinfectar vehículos particulares y de transporte

Jaltocán, Hgo.- Ante el alto incremento de casos positivos por covid-19 en el estado de Hidalgo y el municipio, el ayuntamiento implementa medidas más contundentes para salvaguardar la integridad física de los Jaltocánenses, sin embargo, piden que también cooperen con las acciones que se estarán realizando.

Por ello, dieron a conocer que han tomado la iniciativa de higiene y seguridad, invitan a los conductores y transportistas para que el sábado 30 de enero, a partir de las 8:00 de la mañana, pasen a un servicio de desinfección para propietarios de vehículos particulares que así lo deseen.

Mencionaron, que esto se hace con la finalidad de prevenir y frenar los contagios de coronavirus en el municipio, por lo que dijeron, “quien requiera la atención deberá acudir al área de Seguridad Pública, en dónde se estarán registrando y dando el servicio de desinfección”.

También recordaron a la población a no bajar la guardia y hacer el uso de las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de salud, reiteraron que si las familias no tienen a qué salir a las calles que no lo hagan, y si deben realizar sus compras, acuda una sola persona, portando cubrebocas.

Por Ángel Silverio/Zunoticia.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas