Arrancó alcalde programa de mantenimiento carretero

Calnali, Hgo. El presidente municipal Isaid Acosta Téllez anunció el inicio del programa de mantenimiento carretero del tramo Papatlatla- Calnali y Santa Lucía- Calnali, que busca recuperar espacios de carretera que se ha extraviado ante el crecimiento de la maleza y liberar las cunetas para que el agua de la lluvia tenga escurrimiento evitando con ello el deterioro de la cinta asfáltica.

 Detalló que en estos tramos carreteros son de los más utilizados por los ciudadanos que transitan diariamente, que además de liberar la maleza de la carretera permitirá tener una mejor visión para los conductores y que con estos trabajos se verá más amplia la carretera, detalló que los trabajadores del ayuntamiento de Protección Civil y servicios generales se han agregado.

 Aseguró que el tránsito por esta vía es muy concurrida, estando habilitados los tramos habrá mejor tránsito de las unidades de motor que circulan por estas carreteras; recordó que su administración estaba trabajando para coadyuvar con todos los habitantes del municipio siempre buscando las mejoras para su municipio.   

Por Moisés Medrano

Relacionados