Derrumbe bloquea carretera federal

Tlanchinol, Hgo. – Elementos del grupo halcones de Tlanchinol pidieron a los automovilistas circular con precaución sobre la carretera, debido a que se registró un derrumbe, por lo que autoridades correspondientes acudieron al sitio.

Este hecho se registró la tarde del día viernes alrededor de las 14:20 horas sobre el municipio antes mencionado a la altura del lugar conocido como La Virgen, cuando rescatistas del grupo halcones informaron sobre un derrumbe en la zona, por lo que recomendaron circular con precaución a los automovilistas para evitar algún accidente carretero.

Se mencionó que repentinamente sobrevino la tierra causando el bloqueo de un carril, por lo que se espera que las autoridades realicen los trabajos correspondientes y de esta manera quede libre la circulación, ya que también se registra poca visibilidad por la neblina.

Por Zunoticia/Redacción

Relacionados

Heridos en brutal accidente

- 15 marzo, 2021 0
Huejutla, Hgo. – Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, presuntamente bajo los efectos de bebidas embriagantes, fueron…

¡Estafan con billetes falsos!

- 18 febrero, 2021 0
Huejutla, Hgo. – La Secretaría de Seguridad Pública Municipal recomendó al público en general a ser cuidadoso al recibir cambio…

Coche embistió a motociclista

- 22 diciembre, 2020 0
Huejutla, Hgo.- Por falta de precaución, un automóvil embistió a motociclista que circulaba en el bulevar Adolfo López Mateos, de…