Inicia desinfección de vehículos y zonas públicas

  • Se estará brindando servicio gratuito a automovilistas particulares  que deseen desinfectar sus unidades

Jaltocán, Hgo. – Ante la imperiosa necesidad de contribuir con las autoridades sanitarias para salvaguardar la salud de la mejor manera posible, y dadas las circunstancias por el regreso al semáforo rojo, ayer inició la desinfección de vehículos del transporte público de las diferentes rutas.

De acuerdo con lo mencionado por las autoridades municipales, se están tomando las medidas necesarias para que los ciudadanos puedan protegerse y hacer lo propio con sus familias ante la enfermedad del coronavirus, por ello, para apoyar a sus comunidades y prevenir la propagación del virus, todos los municipios están tomando acciones.

La mañana de ayer se comenzó con las acciones de desinfección de vehículos del transporte público y algunos de uso particular, a fin de prevenir más contagios y frenar los casos; del mismo modo, se limpiaron espacios públicos como la iglesia de San Juan, el quiosco y la cancha, entre otras áreas.

Como fue informado oportunamente, hoy se brindará servicio gratuito a los automovilistas particulares que deseen realizar la desinfección de sus coches, pueden acudir a la explanada de la presidencia municipal.

Por Ángel Silverio/Zunoticia.

Relacionados