Piden aplicar medidas preventivas para evitar enfermedades por fríos

Yahualica, Hgo. – Personal del Centro de salud de este municipio hace un llamado a la gente a cuidarse de las bajas temperaturas, así mismo mencionó, que estos fríos habrán de continuar por eso es necesario que mantengan sus casas cerradas y tengan muy buenos hábitos en el consumo de alimentos, ya que eso defenderá su salud.

Mencionaron, que por la madrugada se están presentando bajas temperaturas y por las noches es muy similar, por eso están pidiendo cuidar a todos los integrantes de la familia para evitar que su salud se vea alterada.

Afirmaron, que en el centro de salud están atendiendo a toda la gente que llega con enfermedades respiratorias por los fríos y otras emergencias, así mismo, pidieron a todas las personas que no tengan un lugar seguro en donde pasar la noche que acudan a los refugios temporales, ya que el área de Protección civil tiene los lugares definidos.

Por eso, recalcaron que es necesario aplicar las medidas preventivas para evitar enfermarse ante las bajas temperaturas.

Por Roberto Meza

Relacionados

Vandalizan módulos sanitarios

- 12 diciembre, 2020 0
Huejutla, Hgo.- No obstante que continúan incrementándose los casos y fallecimientos de la pandemia del COVID-19, personas inconscientes e irresponsables…