Desde marzo suspendieron actividades en la biblioteca pública Benito Juárez

Huejutla, Hgo.- Personal adscrito a la Biblioteca Pública Regional Benito Pablo Juárez García, ubicada en el sector del Auditorio Municipal, manifestó que desde el pasado mes de marzo suspendieron actividades normales, estableciendo guardias diarias sin otorgar atención a los usuarios.

Especificaron que lo anterior, al sumarse por instrucciones del Gobernador de Estado, Omar Fayad Meneses, la Red Estatal de Biblioteca Públicas al Operativo Escudo, en el marco de las actividades tendientes a prevenir posibles contagios de la letal pandemia del COVID-19.

Agregaron que las actividades de servicio de consulta de libros de diversos contenidos, que se suspendieron hace ya diez meses y medio, se reanudarán hasta nuevo aviso, lo cual sucederá, sin duda –dijeron-, hasta que concluya la contingencia sanitaria para la prevención del coronavirus.

Es oportuno destacar, que en la puerta de acceso al precitado espacio que hace algunos  años, antes de que hubiera internet, era muy concurrido, se encuentra un cartel el cual exhibe una leyenda que manifiesta: “No hay servicio por la contingencia sanitaria hasta nuevo aviso, por su compresión, gracias”.

Por Salvador Altamirano           

Relacionados

Choque deja una persona herida

- 31 diciembre, 2020 0
El incidente ocurrió en la carretera México-Tampico, a la altura de la colonia El Moreno.   Huejutla, Hgo.- El choque…