Obrera, “vapuleó” al Moreno

Huejutla, Hgo.- El Deportivo Obrera se enfrentó al Deportivo Moreno en la apertura de la jornada 6 del torneo de liga 2018 de la Liga de Fútbol 7 de “El Moreno”; al final, el representativo de la colonia Obrera goleó 5 – 1 al equipo de “El Moreno”.

El encuentro se celebró en la cancha de la comunidad de “El Moreno” de esta cabecera municipal, y el silbatazo inicial se escuchó alrededor de las 19:00 horas, en donde el delantero del Deportivo Obrera José Manuel Hernández abrió el escore, y cinco minutos más tarde hizo el 2 a 0.

El 3 a 0 fue obra de Caín Aradillas quien fusiló al arquero rival desde fuera del área y antes de irse al descanso Ronaldo Saúl descontó el marcador. En la parte complementaria José Manuel Hernández lograba su “hat trick” (3 goles), y ponía los cartones 4 a 1.

El 5 – 1 lo consiguió José de Jesús Hernández, quien sobre la marcha y con balón controlado, observó al portero y al verlo adelantado; simplemente le bombeó el esférico y con ello logró cerró la cuenta definitiva; cabe hacer mención que dicho espacio deportivo luce bien iluminado.    

Por José Luis Romero/Zunoticia

Relacionados