Maestros hacen todo su esfuerzo por cumplir con la educación virtual: ABP

Huejutla, Hgo.- Cada uno de los maestros hacen todos los esfuerzos que están al alcance para poder cumplir y mejorar la educación de los alumnos que actualmente se lleva a cabo de manera virtual por la contingencia sanitaria, por lo cual los maestros en su momento tomaron diversos cursos para mejorar el proceso de enseñanza en este ciclo escolar 2020-2021, confirma el maestro de Telesecundaria, Arnulfo Barragán Pérez.

Los maestros están preparados para lo que será tal vez de aquí para adelante con la educación mixta, pero en lo que respecta a los padres de familia y a los alumnos, en esta región y en las comunidades realmente seguimos atrasados.

Añadió que es muy penoso ver a alumnos que tienen que comprar la fichita de 20 o 30 pesos en su comunidad para tener un poco de comunicación y luego a veces no lo tienen; por ello, “nosotros los maestros en muchas de las veces perdemos el vínculo con los alumnos, todo por falta de no tener las tecnologías a la mano”.

Arnulfo Barragán Pérez, expone que el magisterio hace todo el esfuerzo necesario, pero si hace falta también que estas personas puedan tener acceso a las comunicaciones.

Por Enedino Hernández A.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas