Protagonizan riña en la vía pública por presunta deuda

Huazalingo, Hgo.- Vecino de la cabecera municipal, participó en una riña en la vía pública, cuando se encontraba en completo estado de ebriedad; Este logró darse a la fuga después de una pelea callejera, la tarde del pasado jueves.

Los hechos se presentaron en el crucero a San Francisco, cuando Luis N N, se enfrascó en una tremenda riña con Alberto N. N., de 40 años, ya que ambos estaban ebrios y por una presunta deuda económica que tenían, discutieron, llegando a los golpes.

Luis, quien inició esta riña, logró darse a la fuga y se escondió entre el monte, mientras que el otro dijo que solo se defendió por eso no fue sancionado, además de que ninguno se quejó, ya que el pleito fue de pareja.

Por último, la Policía Municipal, pidió a toda la población que reporten este tipo de situaciones, ya que no se va a tolerar que este tipo de personas consuman bebidas embriagantes en la vía pública y armen su escándalo.

Por Zunoticia/Redacción.

Relacionados

Detienen a conductor de camioneta

- 7 marzo, 2021 0
Huejutla, Hgo. – Fuerte movilización de Seguridad Pública Municipal se registró a fin de interceptar al conductor de una camioneta…

¡Ardió camioneta!

- 31 marzo, 2021 0
El siniestro se registró en la vía federal México-Tampico, a la altura del municipio de Chalma. Huejutla, Hgo.- Una camioneta…