Atropellado en La Lomita

Huejutla, Hgo. – Una persona del sexo masculino fue atendido por paramédicos de bomberos, luego de haber sido atropellado por un motociclista, quien logró darse a la fuga.

El accidente se registró la tarde del día domingo al filo de las 18:30 horas sobre el bulevar central a la altura de la curva a la colonia La Lomita, cuando vecinos de la zona pidieron el auxilio de los paramédicos de bomberos para atender a una persona del sexo masculino, quien se encontraba herido al haber sido atropellado por un motociclista, el cual se dio a la fuga inmediatamente.

El herido fue identificado como Sabas con domicilio en la colonia Chacatitla, quien presentaba una herida en el cráneo, por lo que requirió ser canalizado a la clínica IMSS para su atención médica.

Asimismo, horas antes alrededor de las 11:30 horas de la mañana esta misma persona también fue atendido sobre la calle Constituyentes de la colonia Cantores, luego de haber caído de unas escaleras de la altura de un camión de volteo tras acudir a tirar basura al contenedor.

El joven quien en distintas ocasiones ha librado la muerte por varios accidentes padece de sus facultades mentales, por lo que piden a la familia o autoridades correspondientes hacer algo al respecto para evitar una tragedia.

Por Zunoticia/Redacción

Relacionados

Piden reconstruir muro derrumbado

- 23 enero, 2021 0
Huazalingo, Hgo.- Conductores y transportistas que de manera diaria circulan por la vía estatal Tehuetlán-Huazalingo, piden a las autoridades correspondientes…

Sin solución aún paro de policías

- 29 marzo, 2021 0
Huejutla, Hgo.- Tras cumplirse 48 horas en paro laboral, elementos de seguridad pública municipal continuarán hasta tener respuesta favorable por…