Inicia INE reimpresión de Credencial de Elector

Huejutla, Hidalgo.- Después de concluir el pasado miércoles 10 de febrero con el periodo de Actualización correspondiente, a partir del jueves 11 de febrero y hasta el 25 de mayo el Instituto Nacional Electoral (INE) realiza únicamente Reimpresiones de la Credencial de Elector con Fotografía, así lo confirma el Vocal del Registro Federal de Electores, Vicente Rodríguez.

Dijo que las Reimpresiones únicamente son para los ciudadanos que perdieron o que tienen muy dañada la credencial de elector, para lo cual pueden acudir desde el 11 de Febrero y hasta el 25 de mayo ante el Módulo de Atención Ciudadana para solicitar una Reimpresión, en la cual no se modifican datos; además de la entrega correspondiente de la entrega de credenciales.

Recordó que el 10 de febrero fue el último día de actualizaciones en donde se realizaron los siguientes trámites: en el Módulo de Atención Ciudadana (MAC) 130151 Fijo Distrital en Huejutla de Reyes se realizaron 316 trámites de 8 a las 20 horas y se hizo entrega de una credencial.

Explicó que en el Módulo Semifijo 130152 ubicado en Atlapexco se atendió de 9 a las 16 horas cuatro de la tarde en donde se realizaron 85 trámites y se entregaron 6 credenciales y finalmente en el Módulo Móvil 130153 ubicado en Tlanchinol se realizaron 90 trámites y se entregaron 8 credenciales.

Señaló que en el Módulo Fijo Distrital en Huejutla de Reyes a partir del l6 de febrero se brindará la atención de lunes a viernes de 9 a las 15 horas tres de la tarde; en el Módulo Semifijo de Atlapexco de 9 a las 16 horas y en el Módulo Móvil de Tlanchinol de 9 a las 16 horas.

Finalmente, Vicente Rodríguez; subrayó que las Reimpresiones se realizan del 11 de febrero y hasta el 25 de mayo y únicamente se llevan a cabo en el Módulo de Atención Ciudadana (MAC) 130151 Fijo Distrital en Huejutla de Reyes.

Por Enedino Hernández

Relacionados

Antero Nochebuena regresa al PRI

- 7 abril, 2021 0
Atlapexco, Hgo. Antero Nochebuena comenta su regreso al Partido Revolucionario Institucional, destacando el recibimiento y aceptación que tiene por parte…