Atiende alcalde a diversas localidades

Atlapexco, Hgo.- durante este sábado, el presidente municipal de Atlapexco, Joel Nochebuena Hernández, se reunió con autoridades y vecinos de varias comunidades con el fin de atender las peticiones a necesidades.

Primeramente recibió a la localidad de Atlaltipa Tecolotitla I, donde los habitantes de la comunidad expresaron al edil su apoyo para priorizar una obra pública de un tanque de almacenamiento.

Mas tarde, el edil atendió a las autoridades de la comunidad de Tenexco Segundo para plantearle la rehabilitación del Sistema de Agua Potable.

Asimismo en reunión, escucho las peticiones del poblado de Itzocal para atender diversos apoyos en diferentes rubros que las autoridades expusieron.

las autoridades presentes de esa localidad pidieron su apoyo para el alumbrado publico, maquinaria, apertura de calle, equipamiento para la clínica de salud, destacando la pavimentación de calle como una prioridad.

Al finalizar la reunión, los vecinos de la comunidad agradecieron los apoyos otorgados en beneficio de la comunidad y de su gente.

Por su parte, el edil se comprometió a resolver todas las peticiones lo más pronto posible, mostrando total interés y reafirmando su compromiso.

Por Zunoticia/Redacción

Relacionados

Cayó hombre armado en operativo

- 9 enero, 2021 0
Huejutla, Hgo.- Mediante un operativo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, lograron llevar a cabo la…

Violento asalto a farmacia

- 7 marzo, 2021 0
Huejutla, Hgo. – Empleados de conocida farmacia pidieron el apoyo policiaco, debido a que un hombre a bordo de una…

Ejemplo de superación

- 23 marzo, 2021 0
De momento está instalado en ese parque de manera provisional, en espera de conseguir un lugar permanente, que se pueda…

Colonias inundadas por aguas negras

- 10 febrero, 2021 0
Avenida Israel Félix Soto, que alimenta las colonias Bugambilias, Robles, Valle del Encinal y Fovissste, se encuentra intransitable por agua…