Emiten recomendaciones por lluvias y frío

Huejutla, Hgo. – El departamento de bomberos, señala que se debe estar en alerta ante los cambios repentinos del clima, sobre todo al presentarse lluvias constantes.

Carlos Francisco Hidalgo, instructor de bomberos, explicó que están al pendiente de las zonas más vulnerables para verificar no haya reblandecimiento de la tierra e invitan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas de la región.

Asimismo, estar pendientes de las indicaciones de las autoridades municipales, tener a la mano artículos de emergencia y guardar documentos importantes en bolsas de plástico.

De igual manera, extremar precauciones ante posibles deslaves o derrumbes en zonas altas o sierra y priorizar atención a niños y personas adultas, circular adecuadamente al conducir en carreteras, y ante cualquier indicio de agrietamientos y derrumbes, reportar de inmediato a la autoridad competente.

Todo lo anterior con la finalidad de no ser sorprendidos por las inclemencias del tiempo o evitar accidentes que puedan terminar en lamentables hechos.

Por Zunoticia/Redacción

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas