Le roban la cartera a un hombre

Huejutla, Hgo. – Movilización policiaca causó una persona bajo el efecto del alcohol, quien presuntamente acudió a la secretaría de seguridad pública al ser víctima de un robo.

Los hechos ocurrieron la tarde del día domingo alrededor de las 18:00 horas, cuando autoridades policiacas fueron alertadas por un sujeto que arribó hasta las instalaciones de la comandancia para pedir el apoyo de los elementos, debido a que presuntamente en una estética le habían robado su cartera cuando acudió a pedir el servicio de corte.

El hombre se identificó como Herli N’ N’ de 53 años de edad con domicilio en la colonia Tres Cruces, sin embargo, al encontrarse en estado de ebriedad, las autoridades solo le dieron las recomendaciones para acudir el día lunes a poner su formal denuncia en contra de quienes resulten responsables, ya que de igual manera no estaba seguro de que el robo se cometiera en la estética, debido a que por el estado inconveniente su cartera con el dinero en efectivo pudo haberse caído.

Por Zunoticia/Redacción

Relacionados

Se mantiene el precio de huevo.

- 17 enero, 2021 0
Superó en abril del 2020 los $50 pesos. Actualmente cuesta $28. Huejutla, Hgo.-  En plena contingencia por el COVID-19, el…