Ante las bajas temperaturas, Tlanchinol recibirá apoyos de la Coordinación de PC Estatal

  • Acordaron que la Coordinación de Protección Civil Estatal proveerá con 55 colchonetas a este municipio, las cuales se podrán proporcionar a personas que lo requieran.

Tlanchinol, Hgo.- La mañana de  ayer, miércoles, el alcalde Marcos Bautista Medina recibió en las instalaciones de presidencia municipal a la profesora Bertha Tovar Fuentes, directora de Gobernación, Distrito 3 San Felipe y Coordinadora Regional de Protección Civil en el Estado de Hidalgo.

En dicha visita, abordaron el tema de integración y coordinación de protección a la ciudadanía en el estado, específicamente en el municipio.

Asimismo, destacaron que la atención que ambas instituciones gubernamentales deben brindar a la población, sobre todo en estas épocas de bajas temperaturas.

En ese sentido, acordaron que la Coordinación de Protección Civil Estatal proveerá con 55 colchonetas a este municipio, las cuales se podrán proporcionar a personas que lo requieran.

Por su parte, Marcos Bautista, agradeció la visita y el respaldo del gobierno municipal, mediante la profesora Bertha Tovar Fuentes, reiteró el apoyo y esmero para trabajar en conjunto; con ello, aseguró garantizar atención de calidad a la población tlanchinolense.

Por Zunoticia/Redacción

Relacionados

Invitan a ser parte del reciclón

- 19 marzo, 2021 0
Tlanchinol, Hgo.- El Honorable Ayuntamiento de Tlanchinol está invitando a través del área de Ecología a participar en el Reciclón…

Realizan cambio de lámparas en Cuatlapech

- 4 febrero, 2021 0
Tlanchinol, Hgo.- Este martes, personal del departamento de Servicios Públicos, por indicación directa del presidente municipal Marcos Bautista Medina, realizaron…