Muere al caer a un barranco

  • El incidente ocurrió en la localidad de Papatlatla, Calnali, donde un adulto mayor perdió la vida.

Huejutla, Hgo.- Una persona de la tercera edad, quien presuntamente cayó al barranco accidentalmente, fue encontrada sin vida la mañana de ayer miércoles, en la localidad de Papatlatla, municipio de Calnali.
El hallazgo del cadáver, de quien fue identificado con el nombre de Lucio H.C., de 71 años de edad, movilizó a habitantes de la comunidad en mención, elementos de Seguridad Pública Municipal y personal de Servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes acudieron al lugar de los hechos para ordenar el levantamiento y rescate del cuerpo del adulto mayor.
El septuagenario al parecer se dirigía a su milpa pero al caminar por una vereda, habría resbalado y caído a una cañada, motivo por el cual murió a causa de las múltiples lesiones que sufrió.
Sin embargo, serán las autoridades ministeriales las que se encargarán de indagar el caso para corroborar las causas del deceso.

Por Zunoticia/Redacción.

Relacionados

Apoya ciudadanía acciones de salud

- 3 abril, 2021 0
Filtros sanitizantes operan eficientemente en accesos a la cabecera municipal. Huautla, Hgo. – Los filtros sanitizantes instalados en los accesos…

“Entablando el dialogo”

- 15 diciembre, 2020 0
El nuevo Director Técnico (DT), Erick Fernando Suárez Guzmán, le explicó a los jugadores de los Tordos del Atlético Huejutla,…