Alertan a policías por presuntos drogadictos

Huejutla, Hgo. – Una llamada a la SSPM alertó a los guardianes del orden, luego que transeúntes se percataran que cuatro hombres se encontraban drogándose en la calle.

Los hechos se registraron la tarde del jueves, sobre la colonia Obrera, cuando vecinos y transeúntes realizaron el reporte a las autoridades correspondientes, mencionando que cuatro jóvenes circulaban en esa zona, pero presuntamente drogándose, por lo que requerían que fueran detenidos.

La policía acudió al lugar, pero estos habían caminado con dirección a la zona centro, por lo que rápidamente se trasladaron hasta el sitio donde desafortunadamente ya no lograron dar con su paradero aún con las características proporcionadas, a pesar de los recorridos realizados de las unidades policiacas por ese sector, no obtuvieron resultados.

Por Zunoticia/Redacción.

Relacionados

¡Lo hallaron ahorcado!

- 17 marzo, 2021 0
Joven de Ixtlapala, Tlanchinol, presuntamente se suicidó. Huejutla, Hgo.- Atado del cuello con una soga y pendiendo de una viga,…

Amo, la playera de los Tordos

- 4 febrero, 2021 0
Uno de los refuerzos del Atlético Huejutla: Rogelio “Vallarta” Jiménez, un jugador multi funcional (ahora arquero de los Tordos) Huejutla,…