Liga de “El Santuario”, cumplió con premiación

Huejutla, Hgo.- Después de ser testigo de la “trepidante” final del torneo de liga 2018 denominado “Rosticería Mayra” de la Liga de Fútbol de las comunidades de “El Santuario”; la mesa directiva y el patrocinador entregaron la premiación al campeón, al sub campeón y al campeón de goleo individual.

Tras una agónica final, el Deportivo La Lomita derrotó 4 – 3 al Atlético en tiempos extras, comenzó el acto protocolario, en donde el coordinador Asael Medina Morales, en representación del presidente de la Liga el presbítero Jesús Morfín Cartagena y Erick Azuara patrocinador del torneo “Rosticería Mayra” y el presidente del patronato del Club Atlético Huejutla de 3era División Profesional.

Alrededor de las 20:00 horas le entregaron un trofeo y $1,000 (mil pesos), al campeón de goleo individual José Luis Naranjo del Atlético Papalotes; posteriormente, el capitán y el delegado del Atlético recibió su respectivo trofeo y $4,000, 00 pesos al conseguir el sub campeonato.

El clímax del evento fue cuando le entregaron su trofeo de campeón y $6,000.00 pesos al capitán y representante del Deportivo La Lomita; así concluyó el evento; al final, ambas escuadras posaron para la foto del recuerdo.

Por José Luis Romero/Zunoticia                  

Relacionados

Colonias inundadas por aguas negras

- 10 febrero, 2021 0
Avenida Israel Félix Soto, que alimenta las colonias Bugambilias, Robles, Valle del Encinal y Fovissste, se encuentra intransitable por agua…