Ya están vacunando a los abuelitos: Delegado

Huejutla, Hgo.- El Delegado Municipal de la colonia Providencia, José Hernández; reconoció y agradeció públicamente a las autoridades competentes por tomar en cuenta al municipio de Huejutla en cuanto a la aplicación de las vacunas en contra del Covid-19, el cual es aplicado en estos días a los adultos mayores “gracias a Dios y a la Virgen de Guadalupe, ya están vacunando a los abuelitos”.

Además agradeció al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; al Gobernador del estado, Omar Fayad Meneses; así como al Alcalde de Huejutla, Daniel Andrade; a quienes Dios y la Morenita de Tepeyac los bendiga, porque ellos hacen todo lo posible por hacer llegar las vacunas al estado de Hidalgo.

Dijo que gracias al apoyo de las autoridades, ya en estos momentos se vacunan a los adultos mayores “agradezco a nombre de los adultos mayores de la colonia Providencia quienes ya han sido vacunados, gracias a los doctores, enfermeras, y a todos, por el trabajo que realizan”.

Asimismo, señala “estamos por la Pandemia en constante preocupación con nuestras familias y en nosotros mismos que salimos a trabajar, por ello; es importante reconocer el trabajo de las autoridades por habernos tomado en cuenta al municipio de Huejutla, pues me parece que no todos los municipios cuentan por el momento con las vacunas”.

José Hernández, señala que “ya con la vacuna estamos un poco más alivianados, y con la esperanza de que los abuelitos ya están siendo vacunados, esperamos que en unas semanas más llegue la segunda dosis. A la colonia Providencia le tocó acudir al Parque de Poblamiento en donde atendieron muy bien a los adultos mayores, la vacuna es para el bien de todos”

Por Enedino Hernández A.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas