ALCALDESA SE REUNIÓ CON DELEGADOS EN LAS VÍBORAS

Orizatlán, Hgo.- Con la finalidad de conocer de cerca las inquietudes y necesidades de la población, la Presidenta Municipal Erika Saab Lara, el día de ayer se reunió con siete delegados de las siguientes localidades: Las Víboras, Chacuala, Santa Clara, Los Altos de San Pedro, La Cuchilla, Rancho Nueno y Tamocalito,  donde se platicó con las  autoridades.

La alcaldesa explicó que el gobierno municipal ha tenido como objetivo principal un mayor acercamiento con la población, por ello desde el inicio de la administración se han hecho visitas a las localidades, para reunirse con las autoridades y con los pobladores, para escuchar de propia voz las necesidades que urge atender para beneficio de sus familias.

Por otra parte las autoridades de las siete localidades entregaron una solicitud para el mejoramiento de la Clínica Rural IMSS de dicha localidad, que atiende a las familias de las siete comunidades.

Erika Saab Lara se comprometió a realizar algunos trabajos de mantenimiento a la casa de la salud, y posteriormente hacer la gestión para las obras que solicitan las autoridades.

Por Zunoticia / Redacción

Relacionados

Golpeó a su esposa

- 24 enero, 2021 0
Huejutla, Hgo.- Enloquecido hombre fue denunciado por su pareja, luego de haberla agredido físicamente, en el interior de su domicilio;…