Chuzudos, abolló la “corona” a La Lomita

Huejutla, Hgo.- Los Chuzudos le “abolló” la corona al Deportivo La Lomita, en el inicio de la jornada 15 del torneo de liga 2018, de la Liga Municipal de Fútbol Huejutla de la categoría Libre (LMFHL); al final, La Lomita tiró la “toalla” y cayó 4 – 0 ante Chuzudos que regresó a la senda del triunfo.

El encuentro de “alto poder” se llevó efectuó en la cancha del corral blanco 2, y el balón comenzó a rodar alrededor de las 16:00 horas, en donde Chuzudos contaba con 10 jugadores y La Lomita solo tenía 7 elementos dentro del terreno de juego y Chuzudos se completó y La Lomita no.

El 1 – 0 lo anotó Fernando Soto de tiro penal, en una pifia arbitral, ya que el zaguero central de La Lomita intentó cortar un avance del rival, y fue derribado por el delantero rival y su compañero tomó el esférico con ambas manos, para cobrar la falta y el silbante marcó la pena máxima en contra de La Lomita; así se fueron al descanso.

En la segunda parte La Lomita seguía con sus mismos 7 guerreros, para colmo de males el 2 – 0 fue un autogol por parte de Luis Alberto Hernández; el 3 – 0 lo anotó Miguel Razo y el 4 – 0 obra de Eduardo Arguelles; al minuto 62 se lesionó un jugador de La Lomita y el árbitro dio por terminado el encuentro.

Por José Luis Romero/Zunoticia

Relacionados

Sujeto traía presunta droga

- 20 febrero, 2021 0
Huejutla, Hgo. – Una persona del sexo masculino identificado con las iniciales A.S.R., fue detenido por elementos de seguridad pública,…

¡Herido en accidente!

- 26 diciembre, 2020 0
Camioneta Toyota cayó a un barranco, en la vía federal México-Tampico. Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo masculino, quien presuntamente…